Película: Maravilloso Desastre (Beautiful Disaster) (2024)

60Les gustó

Película: Maravilloso Desastre (Beautiful Disaster) (1) El porcentaje de Críticos Aprobados que han dado una reseña positiva a ésta película.

Maravilloso Desastre()

Beautiful Disaster

Película: Maravilloso Desastre (Beautiful Disaster) (2)

Seguir

Beautiful Disaster

Travis Maddox (Dylan Sprouse) es exactamente lo que Abby Abernathy (Virginia Gardner) necesita y quiere... evitar en su primer año de universidad. Pasa las noches peleando en combates clandestinos de boxeo, y durante el día es un estudiante ejemplar y el seductor del campus. Abby no quiere tener nada que ver con Travis, pero él le propone una apuesta: si pierde...Seguir leyendo

Travis Maddox (Dylan Sprouse) es exactamente lo que Abby Abernathy (Virginia Gardner) necesita y quiere... evitar en su primer año de universidad. Pasa las noches peleando en combates clandestinos de boxeo, y durante el día es un estudiante ejemplar y el seductor del campus. Abby no quiere tener nada que ver con Travis, pero él le propone una apuesta: si pierde su próxima pelea, estará un mes entero sin sexo; si gana, Abby deberá vivir en su apartamento durante ese tiempo. Travis no tiene ni idea de que el oscuro pasado de Abby está a punto de salir a la luz, desatando un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando... aunque puede que también los una para siempre.Ocultar

Créditos y reparto

Directores
Roger Kumble
Guión
Roger Kumble , Jamie McGuire
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
105 min
Estreno
Clasificación
Edad 15+ (Violencia breve, contenido sexual, lenguaje inapropiado, consumo de alcohol adolescente.)

Tomatómetro

Película: Maravilloso Desastre (Beautiful Disaster) (3) El porcentaje de Críticos Aprobados que han dado una reseña positiva a ésta película.

60Les gustó

Consenso de Críticos: Maravilloso Desastre se consagra como un placer culpable. Carece de originalidad y no destaca en su género, además de resultar predecible. Sin embargo, la química eléctrica entre Sprouse y Gardner la transforma en una película entretenida y sorprendentemente divertida.

Videos

  • Maravilloso Desastre |...
  • Maravilloso Desastre |...

Fotos

Actores

  • Virginia Gardner
  • Dylan Sprouse
  • Austin North
  • Autumn Reeser
  • Michael Cudlitz
  • Brian Austin Green
  • Libe Barer
  • Rob Estes
  • Declan Michael Laird
  • Samuel Larsen
  • Manal El-Feitury
  • Neil Bishop

Reseñas de críticos

  • Pablo VásquezFotogramas

    Estamos ante un placer culpable nada culposo. Una ración generosa de trash del bueno. Basura de lujo. Un despropósito mondo y lirondo. Un maravilloso desastre; pues eso.

    Reseña completa

    Pablo VásquezFotogramasReseña completa

  • Matheus MansFilmelier

    Maravilloso Desastre funciona como una película divertida, ya sea por sus personajes inesperados, la historia llena de idas y venidas, o lo bizarro de sus escenas. Quienes vayan al cine buscando romances eróticos adolescentes, encontrarán lo que buscan. Quienes busquen una diversión extraña, también la tendrán.

    Reseña completa

    Matheus MansFilmelierReseña completa

  • Jesús MartínAcción Cine

    El cineasta Roger Kumble une con desenfado los elementos más tradicionales de la comedia romántica juvenil propia del siglo XXI con los de las tramas ambientadas en casinos misteriosos y llenos de trampas. Esta fórmula ofrece al director la oportunidad de montar una película más resultona que atractiva, desde el punto de vista creativo; ya que la sucesión de gags y escenas exageradas en su sentido humorístico parece sacada de un muestreo de títulos exitosos con una temática similar.

    Reseña completa

    Jesús MartínAcción CineReseña completa

  • Camila MirandaTe Invito al Cine

    Maravilloso Desastre no es más ni menos que lo que promete. Es una película que no es particularmente original ni sobresaliente a las películas de su mismo estilo, pero que sí consigue ser entretenida, generar risas, y transmitir lo emocionante que es puede ser la atracción mutua e inevitable.

    Reseña completa

    Camila MirandaTe Invito al CineReseña completa

  • Mercedes ArancibiaCine Nueva Tribuna

    Promocionada como comedia romántica para jóvenes adultos, Maravilloso Desastre, es una inverosímil historia tonta de universitarios que llevan dobles vidas, aunque, eso sí, ambos lo hacen para pagarse los estudios.

    Reseña completa

    Mercedes ArancibiaCine Nueva TribunaReseña completa

  • Shreya MannaDead Talk News

    Maravilloso Desastre es un desorden de película, que no ofrece ninguna apariencia de calidad o entretenimiento. Con su pésima dirección, transiciones de escena abruptas y trama incoherente, se cae de bruces.

    Reseña completa

    Shreya MannaDead Talk NewsReseña completa

  • Ricky ValeroHidden Remote

    En general, Maravilloso Desastre no está reinventando el mundo de las comedias románticas con esta película, ya que es bastante predecible. Sin embargo, Sprouse y Gardner hacen que esto sea mucho mejor que la típica comedia romántica debido a su trabajo conjunto.

    Reseña completa

    Ricky ValeroHidden RemoteReseña completa

  • Grace MorrisWhat To Watch

    A pesar de algunos defectos, es una comedia romántica sorprendentemente divertida pero encantadora con una gran química entre Dylan y Virginia que la convierte en un película entretenida, ya sea para ver en casa o en el cine.

    Reseña completa

    Grace MorrisWhat To WatchReseña completa

Reseña completa

<% print(title); %><% print(id_imdb); %><% print(date); %>Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Película: Maravilloso Desastre (Beautiful Disaster) (36)

  • Criticsight

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/400913\/400913_64x64.jpg","nickname":"Criticsight","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Criticsight","posts":25,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La vi esperando lo peor, y… sí, Justo un desastre.

<% print(user_nickname);%>

<% print(user_card_data);%>

<% print(item_date_created);%>

<% print(item_body);%>

<% } else { %>

<%= user_card_data %>

¿Deseas reportar este comentario? | No

<% } %>

Película: Maravilloso Desastre (Beautiful Disaster) (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Aron Pacocha

Last Updated:

Views: 6150

Rating: 4.8 / 5 (68 voted)

Reviews: 83% of readers found this page helpful

Author information

Name: Aron Pacocha

Birthday: 1999-08-12

Address: 3808 Moen Corner, Gorczanyport, FL 67364-2074

Phone: +393457723392

Job: Retail Consultant

Hobby: Jewelry making, Cooking, Gaming, Reading, Juggling, Cabaret, Origami

Introduction: My name is Aron Pacocha, I am a happy, tasty, innocent, proud, talented, courageous, magnificent person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.